Llamenos Hoy 949.478.4963

Abogado de inmigración en Orange County

¿Necesita representación legal? Llame al (949) 478-4963.

Si se enfrenta a asuntos de inmigración en Orange County, California, consulte con un abogado que pueda ofrecerle una defensa legal fuerte y efectiva para obtener un resultado exitoso. Nuestro bufete de abogados da prioridad a cada caso y emplea el tiempo necesario para resolverlo en profundidad y de manera cuidadosa y completa. ¡Obtenga una consulta gratuita con el abogado Yekrangi!

Tres razones por las que debería elegirnos para representarle:

  • El abogado Yekrangi también es inmigrante, por lo que le apasionan los asuntos relacionados con inmigración
  • Su consulta inicial con nosotros es gratuita
  • Proteger sus derechos es nuestra prioridad

Póngase en contacto con nosotros en el (949) 478-4963 y empiece a resolver sus problemas de inmigración.

Mientras que otros despachos sobrecargan a sus abogados o trabajan como fábricas, el bufete de abogados de Ashkan Yekrangi, P.C. trabaja para cumplir estándares de calidad más altos. Nuestro principal objetivo es su satisfacción. Nos tomamos el tiempo necesario para estar seguros de que nuestros clientes tienen muchas posibilidades de obtener resultados exitosos.

Podemos ayudarle a conseguir sus objetivos de inmigración

Desde ayudar a nuestros clientes en el proceso de solicitar visados de inmigrante y de no inmigrante, hasta ayudar a los hombres y mujeres a los que representamos a cambiar su estatus u obtener la ciudadanía de los Estados unidos, nuestra oficina se compromete a ofrecer una defensa estratégica y con dedicación para aquellos que desean vivir y trabajar en esta gran nación. Queremos ayudarle a conseguir su sueño americano y alcanzar sus metas en este país. Por este motivo, observamos su vida en conjunto y examinamos todos los problemas a los que se enfrenta, no solo su problema inmediato de inmigración.

Lo que dicen los clientes con los que hemos trabajado

Nuestro bufete ha ayudado a numerosos clientes a alcanzar los resultados que necesitaban al enfrentarse a asuntos de inmigración. Lea algunos fragmentos de los testimonios y experiencias de clientes anteriores con los que hemos trabajado:

  • "Ashkan es muy apasionado y escuchó todas mis necesidades.”
  • "El señor Yekrangi es uno de los abogados más cercanos con los que he trabajado.”
  • “Es un abogado responsable y lo primero que hace es intentar entender tu problema;”
  • “Es paciente y está deseando ayudar.”

En el bufete de abogados de of Ashkan Yekrangi, P.C., entendemos que la inmigración afecta a toda su vida. Por eso estudiamos su vida en conjunto enfocándonos en la totalidad de su caso y el impacto de este en su vida.

Nuestro abogado de inmigración en Orange County tiene el conocimiento y dedicación necesarios para conseguir que su caso se resuelva de manera exitosa, así que si tiene preguntas sobre green cards, inmigración por negocios (visados de inversores) o cualquier otro aspecto del sistema de inmigración de los Estados Unidos, podemos ayudarle. Si se enfrenta a la amenaza de la expulsión forzosa o deportación, conocemos las implicaciones del derecho criminal y la inmigración y podemos luchar por usted de manera tenaz y efectiva.

¡Llame para una consulta telefónica gratuita!

No dude en obtener la defensa legal que necesita y se merece durante este momento crucial. Trabajamos con hombres y mujeres de todas las condiciones sociales en el Sur de California incluyendo Santa Ana, Mission Viejo, Costa Mesa y más zonas. Déjenos utilizar nuestro conocimiento para defenderle. De principio a fin, usted tratará directamente con nuestro abogado de inmigración en Irvine. No tiene que preocuparse por la posibilidad de que su caso sea ignorado o subestimado porque recibirá la total atención de un profesional dedicado, con experiencia y comprometido con el cliente en cada paso del proceso.

No dude en ponerse en contacto hoy mismo con el bufete de abogados de Ashkan Yekrangi, P.C. para obtener una consulta telefónica gratuita y obtener más información sobre nuestro entregado bufete de abogados en Orange County.

Estamos orgullosos de servir a clientes en California y especialmente en Orange County, incluyendo Aliso Viejo, Anaheim, Buena Park, Costa Mesa, Dana Point, Fullerton, Garden Grove, Huntington Beach, Irvine, Laguna Beach, Lake Forest, Mission Viejo, Newport Beach, Orange, San Clemente, San Juan Capistrano, Santa Ana, Tustin, Westminster y Yorba Linda.

Póngase en contacto con nosotros hoy!

Todas las consultas son gratuitas y confidenciales
    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
    • Please enter your email address.
      This isn't a valid email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.